Breaking news

PAN definirá con encuesta a su candidato a gobernador de Aguascalientes

Escrito en BREAKING NEWS el
El Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer que definirá mediante una encuesta entre sus militantes a su candidato para las elecciones por la gubernatura de Aguascalientes que se realizarán en 2022. Durante una entrevista con Óscar Mario Beteta para su programa “En los tiempos de la Radio”, el senador panista Juan Antonio Martín del Campo informó que el partido decidió elegir a su abanderado para los próximos comicios mediante este método.
“En Aguascalientes actualmente está gobernando Acción Nacional, por lo que tenemos que tener mucho cuidado de quién puede estar al frente de la candidatura”, aseveró.
El legislador celebró la decisión del blanquiazul para definir a su candidato por una encuesta, con lo que la decisión no quedará al interior del partido, sino que se permitirá la participación de la ciudadanía. Acerca de una posible alianza del PAN con el PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, reveló que presentó una propuesta para que los cuatro partidos puedan competir en coalición para la elección de gobernador del próximo año. Respecto a su posible aspiración para competir por la candidatura, el senador José Antonio Martín del Campo no descartó su participación en el proceso de selección. Todavía no está abierto el proceso, pero en cuanto esté abierto vamos a estar participando, téngalo por seguro”, afirmó el legislador. Te puede interesar Disminuye a 4.2% la población desocupada en tercer trimestre de 2021: Inegi Feminicidios bajaron 14.8% en un año, asegura el Gobierno CDMX espera vacunar a adolescentes de 15 a 17 años en máximo 5 días