Breaking news

“Es tiempo de llevar a Aguascalientes y a México al siguiente escalón”: Toño Martín del Campo

Escrito en BREAKING NEWS el
Juan Antonio Martín del Campo, senador de la República por el estado de Aguascalientes, se comprometió a rendir cuentas de su gestión ante sus representados. Por medio de un video compartido en sus plataformas de redes sociales, el político adscrito al Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que su entidad no se merece discursos vacíos.
“Es tiempo de llevar a Aguascalientes y a México al siguiente escalón, sin discursos y promesas vacías. Por eso rindo cuentas, por eso muestro los resultados reales de mi gestión”, expresó.
Cabe destacar que el mensaje de Juan Antonio Martín del Campo se da en el marco de su tercer informe de actividades como Senador de la República. Por otra parte, el representante de Aguascalientes en la cámara alta se perfila como uno de los posibles candidatos del PAN a la gubernatura de ese estado.

Candidatura del PAN en Aguascalientes se definirá con encuesta

Hace unos días el dirigente del blanquiazul, Marko Cortés, reveló que el candidato de su partido para contender por el gobierno en Aguascalientes se definirá a través de una encuesta. Por lo pronto hay dos figuras interesadas en participar en el proceso interno de selección: el senador Juan Antonio Martín del Campo y la diputada Teresa Jiménez. La condición impuesta por el PAN es que el ganador de la encuesta sea apoyado por sus adversarios, quienes deberán sumarse al proyecto para impulsarlo.

¿Quién es Antonio Martín del Campo?

Toño Martín del Campo nació en febrero de 1972 en la capital del estado de Aguascalientes. Cursó la licenciatura en la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Es militante del Partido Acción Nacional desde 1998, donde ha llevado a cabo toda su trayectoria política. También te puede interesar:

¡Tómala! Francia prohíbe la venta de perros y gatos en tiendas de mascotas

Sheinbaum niega buscar a medios internacionales para impulsar su imagen rumbo al 2024

¡Fatídico accidente! Hombre y “lomito” pierden la vida en la autopista México Toluca

Rosario Robles pide unirse a las manifestaciones para liberarla (VIDEO)