Breaking news

Cierra vialidades aledañas al Zócalo de CDMX por desfile de la Revolución Mexicana el 20 de noviembre

Escrito en BREAKING NEWS el
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) comenzaron a cerrar los accesos al Zócalo capitalino, debido a que este sábado 20 de noviembre se realizará el desfile en conmemoración del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana. Las vialidades que fueron cerradas son: Pino Suárez, 20 de noviembre, 5 de Mayo, 16 de Septiembre y Francisco I. Madero, en el Centro Histórico, por lo que se instalaron gradas y vehículos del Ejército. Además, las autoridades de la CMX, las vialidades permanecerán cerradas desde hoy y hasta mañana sábado 20 de noviembre a las 14:00 horas. De igual manera, permanecerán cerrados los accesos de la Estación del Metro Zócalo de la Línea 2. La SSC recomendó a los automovilistas tomar como alternativas viales Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte, José María Izazaga, Dr. Río de la Loza y Eje 1 Oriente.

Conoce la ruta el desfile

De acuerdo con el programa, el desfile comenzará a las 12:00 horas y contará con la participación de los elementos del Ejército mexicano. Además, se exhibirá un ferrocarril, como ejemplo de los revolucionarios de México; posteriormente, el presidente Andrés Manuel López Obrador dará un discurso. El desfile iniciará en el Zócalo capitalino y terminará en Campo Marte, pasando por las calles:
  • José María Pino Suárez.
  • Avenida 5 de Mayo.
  • Eje Central Lázaro Cárdenas.
  • Avenida Juárez.
  • Paseo de la Reforma hasta llegar a Campo Marte
Con información de Milenio Te puede interesar: Metrobús CDMX anuncia horario especial por desfile de la Revolución Mexicana el 20 de noviembre CDMX seguirá en semáforo verde y se dice lista para vacunar a menores contra COVID-19 Sheinbaum plantea a FIFA que partido inaugural de Mundial 2026 sea en CDMX