Breaking news

Mexicanos reciben con porras y serenata a AMLO en la embajada de México en EU

Escrito en BREAKING NEWS el
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llegó a la residencia de la Embajada de México en Washington, custodiado por el Servicio Secreto de Estados Unidos, por lo que decenas de mexicanos se concentraron a las afueras del inmueble para darle la bienvenida. Al ritmo de “Cielito Lindo”, fueron aproximadamente 25 simpatizantes y seguidores de AMLO quienes se concentraron a las afueras de la residencia de la representación mexicana en Washington para celebrar el arribo del Presidente. En el marco de la IX Cumbre de Líderes de América del Norte -la cual se lleva a cabo este jueves 18 de noviembre- los connacionales dijeron que se reunirán en el Parque Lafayet, ubicado cerca de la Casa Blanca, con el objetivo de apoyar la reforma migratoria que ha planteado el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Cabe recordar que López Obrador viajó desde Cancún, Quintana Roo, a la capital de Estados Unidos, para reunirse con el mandatario estadounidense, Joe Biden, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Sobre dicha reunión, el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, mencionó que “México espera resultados positivos”, sin embargo, no descartó que se presente alguna diferencia de posturas durante la Cumbre de Líderes de América del norte. Además, al dar un mensaje afuera de la embajada de México en Estados Unidos, aseguró que están fuera de la agenda la reforma eléctrica, los acontecimientos recientes de Cuba y el programa “Quédate en México”.
“Nuestra perspectiva es que vamos a tener resultados positivos, tenemos una visión optimista de esta reunión, no quiere decir que no pueda surgir algún tema en donde haya diferencias de posturas, pero sí quiere decir que yo veo que el ambiente es muy positivo”, aseguró.
Con información de El Universal y Milenio Te puede interesar: AMLO llega a Washington para cumbre con Biden y Trudeau Funcionarios parten rumbo a Washington para acompañar a AMLO en encuentro con Biden y Trudeau Reuniones con Biden, Trudeau y Kamala Harris; así es la agenda de AMLO en Washington