Breaking news

Con apertura de negocios, resaltan recuperación de empleos en Quintana Roo

Escrito en BREAKING NEWS el
El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, asistió este jueves a la inauguración de la tienda Willys, con lo cual, se refleja el dinamismo en la recuperación económica de la entidad. De acuerdo con el mandatario estatal, la apertura de negocios forma parte de las acciones para continuar con la recuperación de empleos en el estado, tras la pandemia del COVID-19. Asimismo, Joaquín González aprovechó la oportunidad para reconocer a empresarios y sociedad, pues junto con las labores del gobierno se logrará continuar con el crecimiento de Quintana Roo.
“Estoy seguro que seguirá este crecimiento en pleno y que estas tiendas representan la apuesta que la iniciativa privada hace a un estado en crecimiento, en desarrollo, como el que juntos -gobierno, empresarios y sociedad- queremos construir para nuestras futuras generaciones”, señaló.
[caption id="attachment_1435973" align="aligncenter" width="585"] Inauguran tienda Willys en Cancún ESPECIAL[/caption] Mientras que por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador de Quintana Roo compartió varias postales de su recorrido por la nueva tienda de la empresa que se ha convertido “en un referente comercial”.
“Felicito a Abarrotes Willys por la inauguración de su tienda número 100 en Cancún. Empresa que es un referente comercial del sureste de México y a pesar de la pandemia continúa creciendo y generando empleos para las familias quintanarroenses”, escribió.
A la inauguración de la tienda de conveniencia asistieron la presidenta municipal de Benito Juárez Mara Lezama; Antonio Abraham Mafud, director general de Súper Willys; Ricardo Abraham Mafud, presidente del Consejo de Grupo Abraham, y el director de Relaciones Públicas de Grupo Willys Tony Capetillo. Cabe mencionar que la reciente apertura de Willys representa su tienda número 100 en Cancún, empresa que ofrece productos de primera necesidad a un precio muy bajo, así como el pago de diferentes servicios. [caption id="attachment_1435974" align="aligncenter" width="585"]Carlos Joaquín inauguración tienda ESPECIAL[/caption] También te puede interesar: Gasta Fiscalía de CDMX casi medio millón de pesos en bolígrafos Terror en Zacatecas: Cuelgan 10 cuerpos en el puente de una carretera ¿Temes que tu tanque de gas pueda explotar? Bomberos dan recomendaciones para evitarlo Justicia para Ginny: Acusan a niños de torturar y matar a una gatita para amenazar a su dueña