Breaking news

“No me consultaron”: Roberto Gil rechaza coordinar campaña del PAN en Tamaulipas

Escrito en BREAKING NEWS el
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, invitó a Roberto Gil a ser coordinador político territorial para el proceso electoral de 2022 en Tamaulipas, ofrecimiento que rechazó el político. En entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero "Por la mañana", transmitido por RadioFórmula, Gil reveló que le sorprendió la invitación de Cortés, porque se caracteriza por "no convocar a ninguno de los que no comparten propósitos políticos y la forma de conducción del PAN".
"Yo decliné a participar en esa encomienda, les he insistido que mi posición personal en este momento está en el ejercicio profesional fuera de la política", expuso.
"Yo no le voy a entrar. No necesito que la dirigencia me designe para nada, para poder estar atento y pendiente de proyectos políticos del PAN", agregó. Por otra parte, reveló que Marko Cortés no lo consultó previo al anuncio de sus invitación; él se enteró por el boletín que emitió. A parecer del Roberto Gil, la dirigencia del PAN debería cambiar la percepción del audio en el cual Cortés acepta que su partido sólo ganará una gubernatura en 2022, y no responsabilizar de campañas a quienes cuestionan las decisiones de Acción Nacional. "¿De qué sirve que a los que no están cerca de la dirigencia los manden a las campañas, cuando lo que se necesita es la percepción de que el PAN? Va a hacer apuestas en los seis estados y no únicamente donde tiene algún interés de grupo", explicó. https://youtu.be/G8mi_SQQC0I TAMBIÉN TE INTERESA:

Rosalinda “N”, esposa de “El Mencho” y presunta operadora del CJNG, es detenida en Zapopan

Cifra de mexicanos que buscan migrar a EU se dispara durante primera mitad del sexenio de AMLO

Rector de la UNAM llama a acelerar regreso a clases presenciales antes de concluir ciclo escolar