Breaking news

AMLO invita a diputados a Palacio Nacional para agradecerles por aprobar Presupuesto de Egresos

Escrito en BREAKING NEWS el
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que este martes se reunirá en Palacio Nacional, a las 08:00 horas, con los diputados que aprobaron el Presupuesto de Egresos para 2022. El mandatario mexicano destacó que su conferencia de prensa mañanera se limitará, pues acabará antes de lo habitual porque invitó a las y los diputados a un encuentro con él en el patio del Palacio Nacional. "Vamos a ser breves en esta ocasión, porque a las 8 de la mañana van a estar legisladores en el patio central. Los diputados  han sido invitados porque queremos agradecerles por su apoyo, respaldo, por la aprobación del presupuesto, que va ayudar a mucha gente", afirmó López Obrador. Además, López Obrador detalló que con el Presupuesto de Egresos se beneficiará, de manera directa, a 25 millones de familias, desde personas de escasos recursos hasta la clase media. "Y, también, nos beneficiamos todos, no solo los pobres, sino los que tenemos más ingresos, todos los ciudadanos porque esto permite que haya tranquilidad y paz", subrayó AMLO. Por otro lado, AMLO recordó que en gobiernos anteriores, las obras públicas no eran contemplados en el Presupuesto de Egresos, ya que se dedicaban a dar contratos o hacer las obras a crédito y con deuda, sin embargo -aseguró- en su mandato ya no sucede.
"No se invertía el presupuesto en hacer obras, el gobierno se dedicaba solo a dar contratos o hacer obras con crédito y deuda, ahora no, las obras se hacen sin deuda. Todo esto lo entendieron muy bien los legisladores y nos ayudaron en la aprobación al presupuesto", reiteró el presidente.
  Te puede interesar: ¡Si el presupuesto no les alcanza, bájense el sueldo!: Epigmenio Ibarra critica reclamos del INE “Presupuesto aprobado por Morena es un error; dan prioridad a los caprichos de AMLO”: Anaya Cámara de Diputados aprobó el presupuesto de Egresos de la Federación 2022