Breaking news

"Se ha ganado el corazón del pueblo": Sheinbaum envía emotivo mensaje a AMLO por su cumpleaños

Escrito en BREAKING NEWS el
Las felicitaciones a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por su cumpleaños número 68 han comenzado y una de las primeras en celebrar el aniversario del Presidente de México fue Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX). Poco antes de las ocho de la mañana, la mandataria capitalina felicitó al jefe del Poder Ejecutivo a través de su cuenta de Twitter, en la que compartió una fotografía de cuando presentaron juntos el Metrobús.
"¡Feliz cumpleaños, presidente López Obrador! Se ha ganado el corazón del pueblo de México, por su congruencia e incansable lucha por la igualdad y la justicia", escribió Sheinbaum. 
Por su parte, Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), también se unió a las felicitaciones al mandatario mexicano en redes sociales.
"#FelizCumpleañosAMLO. Por un año más de vida intensa, de compromiso por la transformación de México. Felicidades, amigo y presidente López Obrador", manifestó. 
La diputada y empresaria Patricia Armendáriz hizo lo propio un minuto antes de las 12:00 horas de este día. En su cuenta de Twitter deseó a López Obrador, a quien llamó el mejor Presidente mexicano de los últimos 110 años, días llenos de satisfacción.
"Feliz cumpleaños al mejor Presidente mexicano de los últimos 110 años. Le deseo muchos más llenos de satisfacción de una vida dedicada a los más pobres de México. Gracias, señor Presidente".
  Hace unos días, López Obrador reveló que festejará su cumpleaños en compañía de su familia, con quien comerá en Palacio Nacional. “Voy a estar aquí, tenemos organizada una comida familiar, con mis hijos y mi esposa, es una comida aquí eso es todo”, dijo. Además expresó que no hace falta que le lleven pasteles ni música, porque le da pena, ya que es muy tímido; sin embargo, sus simpatizantes hicieron caso omiso y ayer en la noche le llevaron serenata a las afueras de Palacio Nacional. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Me da pena”: AMLO pide que no lleven pasteles o música a Palacio Nacional por su cumpleaños

¿Cuántos años cumple AMLO este sábado? Así celebrará su cumpleaños el presidente

Simpatizantes de la 4T cantan las ‘mañanitas’ a AMLO por su cumpleaños 68 (VIDEO)