Breaking news

En una bolsa negra de basura, asaltante se lleva pertenencias robadas a pasajeros de combi

Escrito en BREAKING NEWS el
Los asaltos a usuarios del transporte público no se detienen en el Estado de México, donde ahora los delincuentes no sólo van por carteras y celulares, sino que hasta llevan bolsas grandes para que sus víctimas depositen sus mochilas y prendas de ropa. En redes sociales se hizo viral un video, en el cual se observa a un sujeto que asalta a pasajeros de una combi en el municipio de Ecatepec, mientras los insulta y amenaza con un arma de fuego. Sin embargo, lo que llama la atención es que el delincuente llevaba una bolsa negra de basura y exige sus víctimas que depositen sus celulares y mochilas, incluso a un hombre le pide que también le entregue su sudadera; después se da a la fuga. Luego, tres de los cuatro pasajeros que viajaban en ese momento en la unidad le piden al chofer que arranque la unidad y que deje a uno de los hombres que intentó seguir al delincuente, quien le robó las dos mochilas que traía.
"Vámonos por favor", piden pasajeros al chofer de la combi, "si quieres bajar, bajamos, pero vamos por una patrulla, ya siquiera en la gasolinería, ahí déjanos, ahí en la gas te paras, ahí está la Guardia Nacional", dice otro de los usuarios.
De acuerdo con los datos de la grabación, los hechos ocurrieron el miércoles 10 de noviembre alrededor de las 17:00 horas. El periodista Ciro Gómez Leyva informó que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México abrió una carpeta de investigación contra un asaltante del transporte público, sin embargo, el resto de los casos siguen impunes, pues la fiscalía argumenta que las víctimas no acuden a denunciar. Con información de Ciro Gómez Leyva Te puede interesar: 

Hombre le rompe el brazo a ladrón que asaltó a una joven en la CDMX

Tiroteos durante asaltos a combis cobran la vida o dejan inválidos a choferes de Edomex (VIDEO)

Policía le dispara a delincuente para evitar asalto en CDMX; Harfuch anuncia su ascenso inmediato (VIDEO)

Conductor atropella con su camioneta a ladrones en motocicleta y frustra un asalto (VIDEO)