Breaking news

Blancos supremacistas y ultra ricos: Supuesta miembro de los LeBarón expone a la familia en TikTok

Escrito en BREAKING NEWS el
La Familia LeBarón es muy famosa en territorio mexicano y estadounidense debido a los diferentes negocios que realizan en ambos países. Además, son de origen menonita y pertenecen a la comunidad de los Santos de los Últimos Días, religión mormona, en el estado de Chihuahua, cerca de la frontera con Estados Unidos.

Los reflectores de México y el mundo se dirigieron a la Familia LeBaron cuando nueve miembros de la prominente familia mormona, todas mujeres y niños, fueron asesinados a tiros el 4 de noviembre de 2019 en los límites entre Chihuahua y  Sonora.

Ahora, una supuesta integrante ha revelado supuesta información secreta de la Familia LeBaron. A través de un video difundido en Tik Tok, la usuaria identificada como @Thealissajones  reveló que su familia forma parte de una "colonia supremacista blanca", la cual "apesta".

"Mi familia mantiene y es dueña de los huertos de nueces mas grandes del mundo, dos de mis hermanos (quienes podrían ser Julián y Adrian LeBaron) son millonarios y quiero mostrarles el funcionamiento interno y la lógica interna de lo jodidos que son los ricos, así que vengo de un polígamo. Así que sí, mis dos hermanos mayores están sucios", mencionó la mujer.

Además, describió que vivir con la familia LeBaron "es un lugar bastante horrible", por lo que, el día que notó lo que realizaban se dio cuenta que  se tenía que salir. En aquel momento -narra la mujer- su hermano le explicó cómo explotan los recursos de las comunidades mexicanas y luego las abandonan.

"Me miró y dijo 'lo que va a pasar es que finalmente mi granja se hará más grande que todos los demás, es la granja que nos rodea y la gente va a tener que mudarse de la ciudad. Ellos no pueden seguir el ritmo'. Él dijo eso como si no fuera nada... literalmente, está admitiendo que quiere hacerse cargo de todas las granjas más pequeñas de esa comunidad y echar a todos fuera de la ciudad, es esencialmente lo que estaba diciendo. Que es su solución a los problemas de derechos de agua, ya sabes, en lugar de compartir el agua, en lugar de 'sí, vamos a manejar los problemas de los derechos de agua de una manera en la que realmente vamos a ayudar a la gente',  porque él es uno de los más ricos en esa ciudad y está decidiendo simplemente despedir a todos", aseveró la mujer. Por último, la mujer cuestiona qué tan peligroso es vivir en México para que necesites una comunidad y pueblo para sobrevivir. "(La familia) tiene muchos hijos, si la gente acaba de empezar a salir de la ciudad no habrá doctores ni profesores ni gente. Es literalmente un maldito capitalista. Eso va a terminar poniendo en peligro a toda su maldita familia porque él quiere ser el más rico y yo nunca volví", culminó la usuaria.
@notdesertrosexxMexico, chihuahua, LeBaron. ? ##farmers ##humanrights ##pecans ##family ##fun
? original sound - Thealissajones Te puede interesar: Detienen a “El Jaguar” presunto responsable de ataque a los LeBarón en Chihuahua Vinculan a proceso a ”El Parra”, relacionado con ataque a familia LeBarón Cae Uriel “V”, alias “El 18”, presunto implicado en masacre de la familia LeBarón