Breaking news

Netflix sube sus precios en México: Así quedarán las tarifas

Escrito en BREAKING NEWS el
Netflix no solo trae un amplio catálogo para terminar de la mejor manera este 2021, sino que junto a este nuevo contenido vienen tarifas diferentes para sus suscriptores. Y es que en busca de aumentar su apuesta por el contenido original, la plataforma de streaming anunció que los costos de dos de sus tres planes de contratación incrementarán a partir de este lunes 1 de noviembre.
“Actualizaremos los precios de los planes Estándar y Premium, para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma”, informó un portavoz del servicio.
[caption id="attachment_1430472" align="aligncenter" width="667"]Netflix incrementará sus precios Pixabay[/caption]

¿Cuáles serán los nuevos precios de Netflix?

Este incremento representa el segundo aumento en poco más de un año que hace Netflix, esto desde que aumentó sus precios en mayo del 2020 con motivo del impuesto digital. Ahora los nuevos precios del monstruo del contenido streaming quedarán de la siguiente manera:
  •  El plan básico se mantendrá en 139 pesos.
  •  El plan estándar pasa de 196 pesos a un total de 219 pesos.
  • El plan premium deja de costar 266 pesos para costar 299 pesos.
[caption id="attachment_1430473" align="aligncenter" width="598"]Nuevos precios Netflix 2021 Pixabay[/caption] Se espera que a partir de este lunes Netflix envíe un correo a sus usuarios para informar sobre el ajuste, mismo que comenzará a aplicarse antes de que se realice el primer cobro del nuevo costo.
“Te informamos que a partir del 1 de noviembre el plan Básico seguirá costando 139 pesos, el Estándar 219 pesos y el Premium 299 pesos. Entendemos que hoy hay más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros. Actualizaremos los precios de los planes Estándar y Premium, para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma. El precio del plan Básico no cambiará, ya que queremos seguir ofreciendo distintas opciones de planes, que van desde $139 por mes, para que la gente pueda elegir el costo que mejor se adapte a su presupuesto”, es el mensaje que estará enviando la plataforma a sus suscriptores.
También te puede interesar: DÍA DE MUERTOS CDMX: Conoce las actividades para celebrar el 1 y 2 de noviembre Dante, el xoloitzcuintle entrenado para labores de proximidad en la Guardia Nacional (VIDEO) Panteones de CDMX se llenan de familias que acuden a honrar a sus seres queridos el Día de Muertos Christopher Landau, embajador de EU que se enamoró de México, vuelve para celebrar Día de Muertos