Breaking news

“Que ninguna mujer sea ofendida y menos sus hijos”: Gutiérrez Müller condena amenazas a Lilly Téllez

Escrito en BREAKING NEWS el
La historiadora y escritora Beatriz Gutiérrez Müller condenó “los ataques viles a las mujeres públicas", luego de que la senadora del PAN, Lilly Téllez denunció haber recibido amenazas de muerte contra su hijo en redes sociales. El pasado sábado, la legisladora hizo un llamado en su cuenta de Twitter a hacer frente al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su visita al Senado de la República para participar en la ceremonia de la entrega de la Medalla Belisario Domínguez. Después de esa publicación, Lilly Téllez denunció que varios usuarios amenazaron de muerte tanto a ella como a su hijo menor de edad y acusó a senadores de no ser solidarios ante sus denuncias. “Ante amenazas a mi hijo menor de edad recibí insultos y cero solidaridad de estos senadores de morena”, acusó en su cuenta Twitter. Pero quien sí le expresó su solidaridad en su publicación fue la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien le envío un abrazo y afirmó estar en contra de las ofensas hacia mujeres.
“Yo no quiero que ninguna mujer sea ofendida y menos a su familia o hijos. Los ataques viles a las mujeres públicas los condeno con toda mi fuerza. Un abrazo solidario”, escribió la titular del Consejo Asesor de la Nueva Coordinación Nacional de Memoria Histórica.
[caption id="attachment_1422374" align="aligncenter" width="1200"] Captura de pantalla Twitter: @LillyTellez[/caption] Por su parte, la senadora panista agradeció las palabras y el abrazo solidario de la esposa del presidente de México. “Le agradezco el mensaje de apoyo Doctora @BeatrizGMuller. La seguridad de los hijos menores de edad está por encima de toda diferencia política y también le envío un abrazo solidario por esta causa que usted defiende acertadamente”, escribió. [caption id="attachment_1422375" align="aligncenter" width="1200"] Captura de pantalla Twitter: @LillyTellez[/caption] Te puede interesar: 

“La ahora víctima es una traidora”: Morena en el Senado se lanza contra Lilly Téllez por querer hacer frente a AMLO

“Estoy examinando qué opciones tengo”: Lilly Téllez analiza si interpondrá denuncia por amenazas en Twitter

¿El presidente puede faltar a la entrega de la medalla Belisario Domínguez? Esto dice la ley

Sin AMLO, Senado entrega la medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez