Breaking news

Identidad del "Asesino del Zodiaco" es descubierta después de casi 50 años; este es su rostro real

Escrito en BREAKING NEWS el
A finales de la década de 1960, el llamado "Asesino del Zodiaco" aterrorizó a las comunidades del área de San Francisco, Estados Unidos, con una serie de asesinatos brutales, y la policía nunca pudo detenerlo. Ahora, casi 50 años después, un grupo de investigadores al fin descubrió su identidad. The Case Breakers, un equipo de más de 40 exinvestigadores policiales, periodistas y oficiales de inteligencia militar, afirman que el hombre que recibió el apodo del "Asesino del Zodiaco" por sus atroces crímenes fue Gary Francis Poste. Todos estos años, el "Asesino del Zodiaco" se ha relacionado oficialmente con cinco asesinatos, que ocurrieron en 1968 y 1969 en el área de San Francisco. Su sello distintivo era que se burlaba de las autoridades enviando al San Francisco Chronicle acertijos y códigos en cartas. Así lucía Gary Francis Poste:

?

Los expertos llegaron a su conclusión gracias a años de estudiar nuevas pruebas forenses y fotos del cuarto oscuro de Poste. Ellos encontraron una fotografía de este en la que se ven cicatrices en su frente, las cuales coinciden con las marcas del "Asesino del Zodiaco" (del que se tiene un boceto). Los miembros de The Case Breakers también afirman que resolvieron las cartas enviadas por el "Asesino del Zodiaco", las cuales revelaron su verdadera identidad. Por ejemplo, hubo una nota en la que se eliminaron las letras del nombre completo de Poste para encontrar un mensaje alterno. “Así que tienes que saber el nombre completo de Gary para descifrar estos anagramas. No creo que haya otra forma de que alguien lo haya descubierto", aseguró Jen Bucholtz, exagente de contrainteligencia del ejército que trabaja en casos sin resolver.

??

El equipo también cree que Poste mató a Cheri Jo Bates el 31 de octubre de 1966 en Riverside, California, a gran distancia del área de San Francisco y dos años antes de que ocurriera el primer asesinato relacionado con el "Asesino del Zodiaco". Pese a las pistas, la policía nunca logró atrapar al "Asesino del Zodiaco". Gary Francis Poste murió en 2018. Con información de TMZ y Fox News También te puede interesar: Luego de más de 50 años, descifran un mensaje envíado por el “asesino del Zodíaco” Policía se suicida y deja una nota en la que confiesa que fue un asesino serial Capturan a sospechoso del tiroteo en escuela de Arlington, Texas Surfista de EU que asesinó a sus hijos en México podría ser sentenciado a pena de muerte