Breaking news

¿Y la pandemia? López-Gatell es captado paseando en triciclo por el Parque México (VIDEO)

Escrito en BREAKING NEWS el
Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, fue captado por el periodista Humberto Padgett paseando por el Parque México de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX). El periodista esperó en una curva de dicho parque de La Condesa al funcionario, quien paseaba en un triciclo junto a un niño, para saludarlo y grabarlo. "¡Buen día, doctor López-Gatell!", le dijo Padgett a López-Gatell. "¡Buen día!, ¿qué tal?", le respondió sonriente, al tiempo que colocó su mano derecha sobre el lado izquierdo del pecho, "donde se encuentra el corazón". [caption id="attachment_1428107" align="aligncenter" width="719"] Captura de pantalla Telefórmula[/caption] Durante su estancia en el Parque México, el subsecretario, quien usaba un cubrebocas verde, fue abordado por varias personas, a las que les respondía de la misma manera que al periodista.
"El doctor López-Gatell era abordado por personas. Él ya tiene una rápida capacidad para reaccionar a los seres humanos que le van a mentar la madre o le van a decir, '¡Viva la 4T'. En amabilidad neutra, él se toca el corazón y dice, 'yo también te amo, mortal", señaló en tono de broma Padgett.
El paseo de López-Gatell se da luego de que, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud, en México han fallecido un total de 286 mil 346 personas a causa de la COVID-19; aunque, sumando los 151 mil 332 de exceso de mortalidad, el número total de defunciones sería de 437 mil 684 total. "Y el docto López-Gatell (diciendo), 'la vida tiene que seguir'; pedaleando en el Parque México", recalcó el periodista Ciro Gómez Leyva en su noticiero "Por la mañana" de Radio Fórmula. https://youtu.be/TQdtLQSZbj8 TAMBIÉN TE INTERESA:

AMLO responde a críticas de Irma Eréndira Sandoval contra la 4T con canción de Calle 13

Senadores inician discusión de la Miscelánea Fiscal 2022; iniciativa podría ser avalada sin cambios

EXCLUSIVA: “No estoy derrotada”, Rosario Robles habla por primera vez desde la cárcel