Breaking news

“Sí tengo sentido del humor, él no tiene sentido del honor”: Diego Fernández de Cevallos a AMLO

Escrito en BREAKING NEWS el
"Yo sí tengo sentido del humor, pero él no tiene sentido del honor", respondió Diego Fernández de Cevallos a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, luego de que, ayer en su mañanera, aseguró que el panista está muy enojado con él y no tiene sentido del humor. Asimismo, Fernández de Cevallos negó que sea o haya sido abogado del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, como también afirmo este lunes, 18 de octubre, el mandatario mexicano. "Esa afirmación de que yo fui o soy abogado de Padrés es una falacia de ese Tartufo. No lo asesoré en su defensa y jamás he tenido en mis manos un solo documento de los que integran o integraron su carpeta de investigación", subrayó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero "Por la mañana" de Radio Fórmula. Tras dicha aclaración, el abogado señaló que "López Obrador es un mentiroso y desvergonzado que no respeta su investidura presidencia, porque diariamente la hace garras". Por otra parte, Diego Fernández de Cevallos aseguró que no tiene ningún odio hacia el presidente de México; sin embargo, nunca lo ha tomado en serio, porque considera que se trata de "un farsante y un cómico involuntario". Aunque aceptó que lo "trae en la mira, porque es el principal responsable de toda la desgracia que hoy está consumiendo a México".
"Por ser el responsable de toda la destrucción de las instituciones y el futuro que les está negando a los jóvenes, lo traigo de encargo, hasta donde dé; es decir, tope donde tope", dijo.

¿Quién es Taturfo?

Al referirse a López Obrador, Diego Fernández de Cevallos lo llama "Taturfo", pero ¿quién es dicho personaje? Taturfo es un personaje del escritor francés Molière, quien "a través de embustes, simulación y mentiras va congraciándose con los poderosos", explicó. https://youtu.be/MskV8HiMJQc TAMBIÉN TE INTERESA:

“El tío” Ricardo Salinas Pliego celebra su cumpleaños 66 a su estilo, regalando dinero en Twitter

Morena apenas junta votos para avalar Miscelánea Fiscal; diputados siguen discusión en lo particular

López-Gatell afirma que la influenza casi ha desaparecido y anuncia inicio de vacunación