Breaking news

“Jesús no ha venido porque no donan”: Pastor exige dinero a fieles para “acelerar” su llegada (VIDEO)

Escrito en BREAKING NEWS el
El pastor estadounidense Jesse Duplantis desató polémica en redes sociales, al afirmar en un teletón que Jesús no ha regresado al mundo porque las personas no donan el dinero suficiente. Todo ocurrió durante el teletón conocido como “Victorython”, en el cual se recaudaron fondos para “la construcción de nuevos estudios ‘VICTORY’ de última generación". “Victory" es una cadena de televisión estadounidense de contenidos teológicos, por lo que su audiencia está conformada principalmente por evangelistas y creyentes. Del 19 al 23 de septiembre se llevó a cabo el evento de recaudación, que fue televisado en vivo. Al notar que había pocas donaciones, el pastor hizo las declaraciones, las cuales no fueron bien vistas, ni por los mismos fieles.
"Sinceramente, creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando de la manera que Dios les dijo que dieran. “Realmente creo esto, si la gente llamara a este número y pusiera esta victoria en todo el mundo, cada voz disponible, cada salida disponible, el Padre diría 'Jesús, ve a buscarlos'", expresó.
Y en su discurso, Jesse Duplantis agregó: "Lo que está obstaculizando todas estas cosas es porque la gente no está haciendo en el ámbito financiero, porque vivimos en un mundo económico, lo que Dios los llamó a hacer”.

No es la primera vez que genera polémica

En 2018, el pastor de Louisiana también relacionó a Jesús con el dinero: en ese entonces pidió donaciones para comprarse un avión Falcon 7x de 54 millones de dólares, con el argumento de que “Dios quería que él lo tuviera”. Duplantis, conocido como "el predicador de la prosperidad", tiene un patrimonio neto de más de 190 mil millones de pesos y además, es dueño de un avión privado, según portales especializados.   Con información de El Universal Te puede interesar:

Pastor de Iglesia es detenido por abuso de una menor

Se creyó Jesús: Pastor es enterrado vivo y promete resucitar 3 días después; murió asfixiado

Pastor se contagia y muere de Covid-19, después de proclamar que Dios es más grande que la enfermedad

“Satanás tiene el control”; fieles que paguen diezmo estarán libres del coronavirus: pastor