Breaking news

Taxista ofrece traslado a pasajeros con coronavirus: "quiero aportar mi granito de arena"

Escrito en BREAKING NEWS el
Una taxista en Argentina relató que no tiene miedo, a pesar de que diariamente transporta pacientes con coronavirus. Vanessa de Lima, de 40 años, recibió capacitación del gobierno de Buenos Aires con el fin de trasladar pacientes con síntomas leves o que son sospechosos de haber enfermado de COVID-19. Consideró que es su "granito de arena" para enfrentar la pandemia. Ella es uno de los 81 transportistas que diariamente lleva a personas desde unidades febriles de urgencia, cercanas a hospitales, hacia hoteles donde las personas hacen cuarentena en espera de sus análisis médicos del SARS-CoV-2. Los trabajadores de este programa recibirán 60 mil pesos argentinos mensuales, les entregaron equipo de limpieza, una tapicería cubrió de plástico los asientos y aisló la parte trasera de la del conductor. Además, después de cada viaje, los autos son limpiados y desinfectados.
Cuando nos explicaron bien [a los taxistas] el tema del aislamiento del auto y las precauciones que se iban a tomar para protegernos y lo vimos puesto en práctica, nos tranquilizamos. Yo miedo no tengo", afirmó de Lima al diario Clarín.
Agregó que ella deja la despensa a sus padres, pero no vive con ellos. Su mayor preocupación es si ella se contagia y su perro, Boris, se queda solo. Hizo la promesa con una amiga de que en ese caso, buscará a la mascota. Con información de Clarín.    Te puede interesar: 

Donald Trump suspende emisión de permisos de residencia permanentes por 60 días

Muere de COVID-19 un mes después de afirmar que la cuarentena es “táctica política”

Investigan lesiones en los pies como posible síntoma en pacientes con Coronavirus