Breaking news

Se registra fuerte incendio afuera de Metro Coyoacán

Escrito en BREAKING NEWS el
Autoridades de la alcaldía Benito Juárez, así como inquilinos de la zona reportan en redes sociales un incendio en Avenida Universidad; afuera del metro Coyoacán, en la colonia Acacias. El equipo de Proximidad de la alcaldía, así como elementos de Protección Civil y servicios de emergencia ya laboran en la zona.

Reportan apagón eléctrico

Internautas también han denunciado que hay falta del servicio eléctrico desde los alrededores de Avenida Universidad 1273 y hasta Parroquia y Aniceto Ortega. Por el momento se encuentran acordonando la zona y no se reportan heridos o lesionados, pero 60 bomberos luchan aún por controlar el incendio:

Bomberos trabajan en la zona

Se presume que el incendio habría comenzando en una instalación de la subestación eléctrica de la CFE de Coyoacán, ubicada frente a un centro comercial de la zona.

Incendio se mantiene controlado

Cabe mencionar que hasta el momento no se reportan lesionados. Al menos tres estaciones de bomberos y seguridad ciudadana trabajan para sofocar el incendio y desalojar a vecinos de la zona, con el fin de evitar algún accidente mayor.   También te puede interesar:   ¿Victimizando al agresor? VLA presenta un reportaje “para entender la vida” de Eleazar Gómez (VIDEO) Eleazar Gómez fingió ser comerciante para no ser reconocido por la policía; reportero reveló su identidad Litzy se burla de Belinda y le pide que la desbloquee de Instagram ¡Qué calor! Tatiana luce cuerpazo en traje de baño en playas de Cancún