Breaking news

Donald Trump dice ser la persona “menos racista del mundo”

Escrito en BREAKING NEWS el
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, descartó las criticas sobre su política migratoria y sus acciones de racismo y alegó que él es la persona menos discriminatoria.

Soy la persona menos racista del mundo. (...) La gente afroamericana está encantada con mi desempeño", aseguró el mandatario a periodistas en la Casa Blanca.

Trump recientemente ha atacado a cuatro legisladoras norteamericanas, más un legislador de Baltimore, todos ellos de origen afrodescendiente. Elijah Cummings, legislador crítico del presidente estadounidense, ha sido señalado de vivir en el peor distrito de Baltimore y el cual es incluso "más peligroso que la frontera sur", según el mandatario publicó en su cuenta de Twitter. https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1155320921068056576

Elegir a una persona de color no bastó para solucionar el racismo: especialista

Donald Trump afirmó que muchos habitantes de la comunidad de Baltimore le agradecieron señalar las condiciones de aquélla ciudad y dijo que estaría dispuesto a visitarla. Dicha comunidad tiene una población mayoritariamente afroamericana y las encuestas muestran que el presidente estadounidense tiene poco apoyo de dicho sector. La profesora de Ciencia Política en la Universidad Emory, Andra Gillespie, consideró que la elección de un mandatario de color, como lo fue Barack Obama, no fue suficiente para solucionar "los problemas raciales de Estados Unidos". https://youtu.be/8e7FNv8RSnU Con información de Infobae.    Te puede interesar:

Roban cuerpo de bebé en un cementerio; se sospecha que fue una secta

Arrestan en México a israelí prófugo por 18 años, informa Interpol