Bajío

Matan a 7 personas en taller de motos en Salvatierra

.

Escrito en BAJÍO el

La tarde de este lunes se reportó una masacre más en Guanajuato. Esta vez dentro de un taller de motocicletas sobre la calle Amado Nervo en esa demarcación.

Autoridades informaron que luego de una llamada de emergencia, elementos de la policía municipal llegaron al negocio llamado "Neiker" ubicado en la comunidad San Nicolás de los Agustinos donde reportaron varias detonaciones con armas de fuego.

Vecinos informaron a los policías municipales que observaron a varios civiles armados bajar de una camioneta color rojo quienes, de inmediato, comenzaron a disparar contra varias personas que se encontraban dentro del lugar.

Al ingresar al taller de motociclistas, los policías encontraron por lo menos a siete personas con lesiones de armas de fuego en varias partes del cuerpo por lo que, llamaron a los cuerpos de socoro para brindar los primeros auxilios.

No obstante, los paramédicos observaron que las siete personas que se encontraban en el interior del taller, no tenían signos vitales.

Los hechos quedaron registrados a las 18:30 horas de este lunes y, de inmediato, la zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal para acordonar el área donde Agentes de Investigación Criminal realizaron actividades periciales.