Este miércoles 09 de abril se cumplen cinco días de que Juan Arturo Martínez Martínez, elemento de la policía auxiliar del municipio de Celaya fue reportado como desaparecido. Pese que desde el martes comenzó la difusión masiva de su ficha a través de la Comisión Estatal de Búsqueda, este no ha logrado ser localizado.
La última vez que se le vio fue en la colonia Valle Hermoso, el día previo acudió a laborar con normalidad, la desaparición se dio en su día de descanso.
Rasgos del oficial desaparecido
Juan Arturo es de complexión robusta, mide 1.70 metros, es de tez morena, cabello negro, corto y lacio, y ojos cafés claro y pequeños. Su rostro es redondo, con labios delgados, cejas pobladas y nariz chata.
Tiene una cicatriz de aproximadamente 4 centímetros en la frente del lado derecho, así como un tatuaje en la espalda con la leyenda “Juan” y otro en el brazo derecho a la altura del hombro con letras sin referir el significado. Además, presenta manchas rojizas en ambas piernas. El día de su desaparición, vestía un pantalón.