Una caravana de cientos personas se dieron cita la tarde del miércoles 7 de agosto para despedir al periodista Alejandro Martínez Noguez conocido como “El Llanero” quien fue ultimado, pese a contar con protección de elementos, el pasado domingo en el municipio de Celaya.
En medio de la violencia e incertidumbre que han rebasado a Celaya, “El Llanero” se convirtió en una víctima más. Fue con una misa de cuerpo presente en la Iglesia del Carmen, dónde sus familiares señalaron que esperan se haga justicia y llegue La Paz a Celaya.
Posteriormente una caravana integrada por decenas de personas vestidas con camisetas de “El llanero” y sus frases célebres, acompañaron al cuerpo hasta su último recinto, los hijos del periodista iban a bordo de la motocicleta que tanto amo su padre en vida.
El funeral se vio resguardado por un fuerte dispositivo de seguridad de elementos municipales y federales, así mismo al recorrido que fue transmitido por redes sociales en la página de “El Llanero” se conectaron más de 25 mil personas.