Alma Alcaraz, precandidata única de Morena al gobierno del estado, ante habitantes de Dolores Hidalgo, pidió un minuto de silencio por las víctimas de la inseguridad en Guanajuato.
La Precandidata a la gubernatura de Guanajuato por Morena, Partido Verde Ecologista y PT, Alma Alcaraz hizo una pausa en medio de la posada que disfrutaba con habitantes del municipio de Dolores Hidalgo para pedir un minuto de silencio por todas las personas que han perdido la vida ante la ineficacia de las autoridades de seguridad en la entidad.
Luego de los últimos acontecimientos que llenaron de luto a las familias de 16 personas que perdieron la vida en dicha zona, Alma Alcaraz exigió justicia para los miles de personas de homicidios que han perdido la vida, de mujeres, niños, adolescentes, hombres, del estado por culpa de los malos gobiernos panistas.
Te podría interesar
La precandidata informó que en promedio en Guanajuato todos los días mueren 11 personas víctimas de delitos ya pudieron haberse evitado con acciones más eficientes por parte de las autoridades en el estado