Bajío

SEGURIDAD

Rescatan a jovencita de tan solo 21 años; víctima de secuestró virtual en Celaya

La joven fue puesta a salvo por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato la cual ya interpuso su denuncia por secuestro virtual.

Victima de Secuestro.RescatadaCréditos: Wendoline Adame
Por
Escrito en BAJÍO el

Una joven de tan solo 21 años de edad, originaria del municipio de Juventino Rosas fue victima de un secuestro virtual en la Ciudad de Celaya. Esto derivado de que un grupo criminal la presionó bajo engaños, a hospedarse en un hotel de este municipio.

Fue cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en la calle Sostenes Rocha en la Zona Centro, que la joven les hizo señas y les dijo que horas antes recibió una llamada telefónica, en donde mediante amenazas, le dijeron que debía acudir a esta ciudad y hospedarse en un hotel, quedando incomunicada al no contar con teléfono.

Secuestro Créditos Leslie Baez

Por tal motivo, los elementos de la policía se contactaron con la familia de la afectada y se les informó de lo ocurrido. Los familiares explicaron que los crimínales les marcaron por teléfono y les solicitaron una cantidad de dinero para no hacerle daño a su hija.
La joven afectada ya fue trasladada a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para interponer su denuncia correspondiente, se encuentra a salvo.