Bajío

SEGURIDAD

Pide alcaldesa a saltadores no poner en riesgo su vida encima de la oruga

Noah fue salto desde el puente del parque Hidalgo a la oruga de la ruta 5, poniendo en riesgo su vida y la de los pasajeros

Alejandra Gutiérrez.Se multará a estos jóvenes que realicen estas practicasCréditos: Facebook Alejandra Gutierrez
Por
Escrito en BAJÍO el

La alcaldesa de León Alejandra Gutiérrez, pidió a los jóvenes que practican el deporte extremo urbano a no poner en riesgo su vida y la de los habitantes, esto luego de que se videograbaran y promovieran en redes sociales, saltadores del Parque Hidalgo encima del techo de la oruga.
La alcaldesa aclaró que se multará a estos jóvenes en caso de ser atrapados por la policía municipal realizando nuevamente los desafíos, y los llamó a ser responsables con la población que va al interior de los camiones del Sistema Integrado de Transporte y con los automovilistas que pasan en el lugar. 
Llamó a  los jóvenes a realizar actividades físicas seguras, y no expongan su vida en un reto en redes sociales sin sentido. 

Por otra parte, la alcaldesa de León Alejandra Gutiérrez, exigió a la Comisión Federal de Electricidad que tapen el registro de energía eléctrica que se encuentra abierto cerca de la Central Camionera y Zona Piel, y donde el pasado domingo un auto entero se fue al fondo del registro.
Lamentó que haya sido abandonado desde hace más de un mes por la CFE, y el municipio no puede realizar labores de mejoras debido a que es una obra del gobierno federal en materia eléctrica.