Bajío

SEGURIDAD

Caso Ernesto Méndez: ya se tienen identificados a los presuntos asesinos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato tiene una célula especial trabajando en el caso, Diego Sinhue Rodríguez confirmo que ya se tienen identificados a los atacantes.

Diego Sinhue.Se han identificado a presuntos responsables Créditos: Facebook Diego Sinhue
Por
Escrito en BAJÍO el

Los presuntos responsables del asesinato del periodista Guanajuatense Ernesto Méndez ya se tienen identificados , de acuerdo a lo que informó el Gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El gobernador , comentó que no podía  dar más datos, para no entorpecer las investigaciones que está realizando la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, quien aseguró, que ha mantenido constante comunicación, con el Fiscal Carlos Zamarripa Aguirre sobre el caso.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato , ha constituido una célula especial para atender el asesinato del periodista y de 3 personas más , quienes perdieron la vida al ser atacados por hombres armados en el municipio de San Luis de la Paz, en donde en las primeras investigaciones, se ha descubierto qué hay por lo menos dos calibres distintos en los cartuchos encontrados a las afueras del establecimiento comercial , propiedad del periodista  donde se dio el ataque.

El día de hoy se llevó a cabo una manifestación por parte de periodistas en Irapuato, para exigir justicia por el homicidio del comunicador, ahí se le cuestionó al Gobernador sobre el estatus de la investigación.