Bajío

GOBIERNO

Disfrazado y con pistola de "juguete", alcalde sale a las calles a chambear

Varias personas se preguntaron si el alcalde contaba con un permiso especial para poder portar arma de fuego.

Alejandro Navarro. Alcalde de Guanajuato Capital Créditos: Wendoline Adame
Por
Escrito en BAJÍO el

Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato Capital aclaró que la pistola que se le vio portando durante operativos de la noche del 9 de agosto-Cuando se registraron los narco ataques en la entidad- no era real, si no de juguete. Esto luego de que varios cuestionaran si es que el edil cuenta con permiso de portación de armas.  

“Le voy a decir, a los que están preocupados, que la pistola era de plástico, era de agua, para los que están preocupados. Pero a los malos, a los malandros o delincuentes y los que andan haciendo cosas, el de qué no los topes y se las voy a enseñar para que ustedes vean y me digan de qué es, en ese sentido para que se dejen de preocupar” señaló el edil. 

La acción emprendida por el alcalde, de salir a las calles junto con los policias, vestido de manera táctica y portando un pañuelo en la cabeza-Después el mismo informó que se derivaba de una cirugía de muelas a la que se acababa de someter-Se volvió viral en en redes, generando inclusive diversos memes. 

Disfrazado y con pistola de "juguete" | Créditos: Cortesia

”Si les enoja, a uno, dos o tres que ande vestido de poli, que ande vestido de servicios municipales, que ande en el béisbol o que haga esas cosas, yo lo voy a seguir haciendo y si sé que los enoja, pues lo voy a hacer con más gusto. En el tema de andar en los callejones vamos a seguir con los operativos descuelgue y vamos a seguir trabajando y miren ni se preocupen de los demás temas, vamos a seguir chambeando” concluyó Navarro a traves de una transmisión en Facebook.

 Navarro señaló que este es su estilo de gobernar y ser mas cercano a la gente, por lo que no dejara de “Disfrazarse” pese a las críticas.