Bajío

INDUSTRIA

Cambia de presidente Asociación de Proveedores de Industriales del Calzado

Fernando Padilla Padilla agradeció el nombramiento recibido como nuevo presidente por parte del Consejo APIMEX

APIMEX.Nuevo presidente del consejoCréditos: Facebook APIMEX
Por
Escrito en BAJÍO el

Fernando Padilla Padilla asumió la Presidencia del Consejo Directivo de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX, supliendo en sus funciones a David Novoa Toscano.
Debido a diversas actividades que le impiden seguir en el cargo, Novoa Toscano tomó la decisión de retirarse antes de culminar su periodo previsto para el 2023, por lo que ahora solo continuará al frente del Patronato de la Feria de León y Parque Ecológico, cargo que asumió en mayo pasado.

Nuevo presidente del consejo APIMEX Créditos Facebook APIMEX

Novoa Toscano explicó que seguirá trabajando en proyectos personales y aportando a la sociedad desde otra área, como lo es el patronato y cuyas actividades impactan de manera positiva a miles de familias que visitan la Feria de León, el Festival de Verano, entre otras actividades recreativas.
 
Por su parte, Fernando Padilla Padilla, agradeció el nombramiento recibido por parte del Consejo Directivo de la APIMEX, y reiteró su compromiso para fortalecer al sector de la proveeduría así como a la industria guanajuatense.

Nuevo presidente del consejo APIMEX Créditos Facebook APIMEX

Agregó que tras el relevo, tanto él como el consejo de la asociación seguirán trabajando en el proceso de planeación estratégica que iniciaron hace algunos meses con el objetivo de ofrecer mejores servicios y productos más enfocados en las necesidades actuales de la industria, pues van saliendo de la pandemia.