Bajío

SEGURIDAD

Condena Gobernador asesinato a hijo de alcalde de Celaya, fiscalía investiga el caso

El caso ser investigado Pon la unidad especializada en homicidios y una célula de agencia de investigación criminal para dar con el responsable

Diego Sinhue.Seguirá luchando por la seguridad del EstadoCréditos: Facebook Diego Sinhue
Por
Escrito en BAJÍO el

Luego del lamentable asesinato de Guillermo Mendoza Suárez hijo del alcalde de Celaya; Javier Mendoza, través de su cuenta oficial de twitter, el Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo condenó el cobarde ataque en contra del hijo del edil.  

“ A Javier Mendoza , padre de Guillermo Mendoza Suárez, mi profunda solidaridad y respaldo, a su familia y amigos, que su legado ayude encontrar pronta resignación. Repudio este cobarde y terrible acto criminal y requiero a la Fiscalía General del Estado una pronta investigación para dar con los responsables de este crimen.

A la ciudadanía, le reitero mi compromiso de seguir luchando por la paz de Celaya y de todo el estado en coordinación siempre con el gobierno federal, estatal y municipal” externó el gobernador. 

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que ya fue asignada a la Unidad Especializada en Homicidios y a una célula de la Agencia de Investigación Criminal este caso, serán ellos quienes se encargarán de la investigación para el esclarecimiento de los hechos y llevar a los crimínales ante la justicia.