Bajío

ENTRETENIMIENTO

Regresa Fenal a León: fechas, lugar, temas y más

En esta edición numero 33 de la feria nacional del libro su principal tema es la lectura recreativa y visitantes estarán portando cubrebocas para cuidarse por contagios de COVID-19

FENAL.En esta edición el principal tema es la lectura recreativa Créditos: FENAL
Por
Escrito en BAJÍO el

Del primero al 8 de julio se realizará la edición 33 de la Feria Nacional del Libro de León, en la cual esperan recibir a más de 60 mil visitantes, misma cifra que se tuvo en el 2019, última edición masiva organizada por el Instituto Cultural de León, declaró su director Mario Méndez.

Señaló que las autoridades consideran que ya no existen riesgos elevados en este momento por la pandemia, por lo cual regresan a las instalaciones del Poliforum León de forma masiva.

  "No, el 20 y 21  no pueden ser catalogados como años normales si nuestras cifras están sobre el  justamente por todo el tema del confinamiento"
 

Sin embargo, dijo que exigirán a los visitantes que porten el cubrebocas y mantengan las medidas de bioseguridad en el recinto.

Señaló que este año en la Feria del Libro predominará la literatura recreativa para toda la familia, y reconoció que las editoriales aportarán a León investigaciones periodísticas en materia de seguridad.

Temas