Bajío

HOMICIDIO

Policía de Irapuato mató y escondió el cuerpo de su hijastro, piden justicia

Conforme a la encuesta ENSU en el mes marzo del 2022 hubo un porcentaje de 87.6% de la población de Irapuato de 18 años y más que se sintió insegura, debido a estas cifras el 76.2% indica que seguirá igual o empeorará la inseguridad en el municipio.

Manifestación.Solitan ayuda de presidencia municipal para entrar el cuerpo de Juan DavidCréditos: Wendoline Adame
Por
Escrito en BAJÍO el

Vecinos de la colonia Urbi Villas de Irapuato se manifestaron a las afueras de la presidencia municipal, para solicitar el apoyo en la búsqueda del cuerpo del pequeño Juan David, quien fue asesinado a golpes por su padrastro, un elemento de la policía municipal que hoy se encuentra detenido.

Tras un poco más de tres horas de esperar a las afueras de la presidencia municipal, con pancartas y lonas exigiendo justicia, fueron atendidos por la alcaldesa Lorena Alfaro y por el secretario de Ayuntamiento, quienes se comprometieron a respaldarlos en su búsqueda.

Créditos: Wendoline Adame 

De acuerdo a los testimonios proporcionados por la madre, fue el viernes 13 de mayo que el hombre golpeó brutalmente al menor hasta arrebatarle la vida, ella se encontraba encerrada al interior del baño de la casa que compartían. 

Créditos: Wendoline Adame

Refieren que posteriormente tiró los restos del pequeño en bolsas negras, desde ese día no se sabe del paradero de su cuerpo para poder darle sepultura.