Bajío

SEGURIDAD

Asesinan a funcionario de Villagrán

Recibió impacto por lo menos en 7 ocasiones

Recibe impactos Miguel Ángel Noria Huizache.Testigos aseguraron que fueron al menos 7 Créditos: Archivo
Por
Escrito en BAJÍO el

En el municipio de Villagrán fue asesinado a balazos Miguel Ángel Noria Huizache quien se desempeñaba como director de servicios municipales.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho se dio durante las primeras horas de la mañana cuando el funcionario salía de su casa ubicada en la calle Villa Chica de la colonia Megalópolis, rumbo a la presidencia municipal.

De acuerdo a testigos del lugar, sujetos armados dispararon por lo menos en siete ocasiones en contra de la carrocería del automóvil del funcionario, que lamentablemente perdió la vida a causa de esto.

Al salir y verlo herido, su esposa tomó el automóvil y lo llevó hasta el Hospital Comunitario Regional para recibir atención médica, pero al llegar este ya no contaba con signos vitales

 El cuerpo ya fue trasladado a los servicios forenses de la Fiscalía General del Estado, localizados en Guanajuato Capital.El lugar de los hechos se encuentra resguardado por elementos del ejército y la Guardia Nacional, hasta el momento la administración municipal de Villagrán no se ha pronunciado al respecto