Tres hombres fueron ejecutados cuando viajaban en un vehículo sobre el bulevar Rosario a la altura de la tienda Home Depot.
Los hechos ocurridos cerca de las 12 del día fueron reportados a la central de policía ya que se hablaba de varias personas heridas; cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja se dieron cuenta que ya no tenían signos vitales.
Los balacera ocurrió a la altura de la negociación conocida como Home Depot donde por la hora casi mediodía, fueron observados por decenas de personas quienes vieron cómo los sicarios huyeron sin que nadie les diera alcance o intentarán detenerlos.
Los tres asesinados con edades de entre 25 a 30 años fueron localizados en un auto, dos estaban dentro de un Toyota gris con placas de circulación de Baja California que presentaba varios impactos de bala, el otro joven se encontraba sobre la banqueta de la vía pública.
Te podría interesar
Los responsables huyeron en un vehículo de color azul y no han sido detenidos, en tanto que las personas asesinadas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense en espera de su identificación.