Baja California

MEXICALI

Norma Bustamante encabeza operativo “Uniendo esfuerzos por tu colonia” en Santa Isabel

Se realizarán labores de limpieza, bacheo, reparación de luminarias y otros servicios públicos en la colonia.

Créditos: Ayuntamiento de Mexicali
Escrito en BAJA CALIFORNIA el

Mexicali, B.C. A viernes 01 de julio 2022.- “Al Gobierno Municipal le compete todo lo que afecta a las y los mexicalenses, sean problemas federales o estatales, si no está en nuestras manos resolverlo, sí podemos apoyar y gestionar”, resaltó la alcaldesa Norma Bustamante al encabezar el operativo “Uniendo esfuerzos en tu colonia”, en el parque público de la colonia Santa Isabel. 

En ese sentido, la presidenta municipal manifestó que la ciudadanía demanda servicios públicos eficientes y de calidad, además de una mayor seguridad, es por ello, que su administración realiza estos operativos para atender de manera directa y eficaz las principales peticiones de las comunidades. 

Asimismo, señaló que en los próximos días en la colonia Santa Isabel se llevarán a cabo trabajos de limpieza en predios, bacheo, reparación de luminarias, poda de árboles y rehabilitación de espacios públicos. 

Norma Bustamante, invitó a las y los cachanillas a sumarse a las acciones que ejecuta el Gobierno de Mexicali para mejorar la imagen urbana y mantener limpio el municipio. 

A su vez, el director de Servicios Públicos Juan Francisco Garza Ceseña afirmó que en la colonia Santa Isabel se está recolectando la basura de manera puntual, además, indicó que realizaron un diagnóstico en donde se detectaron 47 lotes baldíos y 13 casas abandonadas con acumulación de basura, por lo que procederán a limpiarlos en las próximas semanas. 

También, comentó que se repararán 29 lámparas de alumbrado público para mejorar la seguridad e iluminación en la zona, adicionalmente, se brindará mantenimiento al parque público de la colonia Santa Isabel. 

Finalmente, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda mencionó que ejecutarán labores de bacheo, al igual que, la colocación de señalamientos verticales que hacen falta en los principales cruceros de la colonia.