Baja California

GOBIERNO

Servicios de registro civil mas cerca de la gente, encomienda del Pdte. Municipal Armando Ayala

Acercará Gobierno de Ensenada servicios de registro civil a delegación Centro para que la población pueda realizar el trámite sin tener que acudir a la Casa Municipal.

Gobierno de Ensenada.Acerca servicios de registro civil a delegación CentroCréditos: Cortesia
Por
Escrito en BAJA CALIFORNIA el

Ensenada, B.C.-Miércoles 15 de junio de 2022.- Dentro de las acciones para acercar los servicios a la población, la Oficialía 01 del Registro Civil ofrecerá una jornada el próximo lunes 20 de junio en las instalaciones de la delegación municipal Centro –Obregón entre Segunda y Tercera-.

La titular del área, Ayerim Magallón Granados precisó que en esta jornada en la delegación Centro las personas podrán tramitar en un horario de 9:00 a 15:00 horas la expedición de actas del Sistema Nacional de Registro e Identidad (SID) y la reimpresión de Clave Única de Registro de Población (CURP), así como información general sobre todos los trámites que lleva a cabo el registro civil.


“El presidente municipal Armando Ayala Robles nos ha encomendado que nos acerquemos a la población, facilitándoles los trámites, por eso es que hemos puesto en marcha este programa en delegaciones”, externó.


Ayerim Magallón manifestó que se busca estar un día a la semana en la delegación, con el propósito de que la población pueda realizar el trámite sin tener que ir hasta las oficinas de la Casa Municipal.

Por último, reiteró la invitación a la comunidad que vive en las cercanías de la delegación Centro, a que acuda este próximo lunes de las 9:00 a las 15:00 horas y pueda efectuar alguno de los trámites mencionados.