Baja California

PLAYAS DE TIJUANA

Ayuntamiento de Tijuana pone en marcha "Delegación en movimiento" En Playas De Tijuana

Dentro de este programa, entregaron material para techumbre a una familia y llevan a cabo la rehabilitación de luminarias.

Escrito en BAJA CALIFORNIA el

Como parte del programa "Delegación en Movimiento" implementado por el Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría General de Gobierno, este día se entregó apoyo para techumbre a una familia residente de la calle Iceberg, de la colonia Las Flores, en la delegación Playas de Tijuana.

Del programa "Delegación en Movimiento", se desprenden estos apoyos que forman parte de "Techamos la Mano", a través del cual se brinda apoyo de primera necesidad a familias en estado de vulnerabilidad, donde además de hacer la entrega de material, se llevarán a cabo los trabajos de instalación de techumbre.

"La idea es prevenir, ¿a qué venimos a las colonias? Venimos a muchas cosas, primero a hacer esta entrega de material para techumbre y hay muchas personas adultos mayores que no pueden realizar los trabajos, entonces si cumplen con los requisitos nuestro personal viene y se los pone, no es para todos; como parte de "Techamos la Mano", se entregará material a 40 familias de la Delegación Playas de Tijuana", indicó la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

De igual forma, se llevó  a cabo un recorrido de supervisión, por la avenida Río de la colonia Vista Encantada, donde personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabajan en la reparación de 100 lámparas de alumbrado público, con lo cual resultarán beneficiados aproximadamente cinco mil residentes de las colonias Vista Encantada, Rancho Las Flores, Divina Providencia, y Corona Encantada.

“Esta mañana trajimos “Kilómetros de Luz” a la delegación Playas de Tijuana, tenían más de dos años sin funcionar las luminarias ubicadas en la colonia Vista Encantada; los negocios y vecinos aquí establecidos tendrán más seguridad y tranquilidad. Nuestras “Delegaciones en Movimiento” construyen una Tijuana para todos”, indicó la primera edil.