Baja California

TIJUANA

Intentan matarlos afuera de funeraria

En Tijuana van contabilizadas 86 muertes violentas en mayo, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado.

Escrito en BAJA CALIFORNIA el

Tijuana.-Ni cuando velaban a un difunto, la violencia para en Tijuana, ya que una persona fue asesinada y otras cuatro resultaron lesionadas, luego de un violento ataque registrado durante la madrugada.

Al filo de la media noche del martes, afuera de una funeraria de Bulevar Fundadores, desde un vehículo en movimiento fueron atacadas cinco personas que estaban al exterior del espacio.

Resultó muerto un hombre de 33 años, mientras que otras cuatro quedaron gravemente heridas, producto del ataque. Entre ellas una mujer.

A pesar de ser una zona de gran circulación, no se reportó la aprehensión de los presuntos responsables, ni pistas que llevaran a su captura.

Incendian unidades en Libramiento Rosas Magallón

Más tarde sobre el Libramiento Rosas Magallón, en la comandancia Margarito Saldaña, fueron incendiadas tres unidades de la Policía Municipal, que resultaron con daños totales.

El parte oficial detalla que el hecho se dio poco después de la 1:30 de la madrugada, cuando un vehículo color negro se estacionó a lado de la unidad y le prendió fuego a una de las unidades, que posteriormente se extendería a un par más.