Volkswagen y Profeco anunciaron el llamado a revisión de más de 25 mil autos para unidades Virtus o Taigun año 2024-2025, por un problema de manufactura en los cinturones de seguridad
¿Cómo queda el llamado a revisión?
15,677 modelos del Virtus tienen una falla en el cinturón del asiento trasero central, el herraje donde se monta la banda posee un radio muy pequeño, lo que causaría posibles lesiones en caso de impacto. Volkswagen comenzará a reemplazar los cinturones por unos nuevos a partir del 15 de julio de este año.
El restante de 9,501 unidades de Taigun como Virtus modelos 2024-2025, tienen un defecto en las lengüetas de los cinturones del asiento posteriores. No son lo suficientemente duras y podrían quebrarse en caso de un choque, arriesgando la protección de los pasajeros. Este recall comenzó el 17 de junio.
Te podría interesar
Volkswagen de México se pondrá en contacto directo con los dueños de los vehículos afectados mediante correo tradicional, publicó el llamado a revisión en su página oficial. Si se tiene duda de si el vehículo es uno de los afectados se puede visitar el sitio oficial para recalls, llamar a la marca al 800-737-8489 o escribir contacto@vw.com.mx.