Originalmente, el Volvo C40 se ofrecía en una única versión. Cabe destacar que este es un vehículo 100 por ciento eléctrico. El XC40 Recharge ofrecía de igual forma una única versión eléctrica. Para este modelo hay que mencionar que hay una versión de gasolina y un PHEV, además del EV. Pues bien, ahora ambos vehículos llegan con una versión de entrada que cuentan con un solo motor en el eje delantero que le permite entregar 231 Hp de potencia y 330 Nm de torque logrando el 0 a 100 km/h en 7.4 segundos, así como una capacidad de remolque de 1500 kg y una autonomía superior a los 400 km.
Diseño exterior
El exterior no cuenta con cambios, y sigue luciendo elegante, cuenta con rines de 19” con opción a 20”, iluminación LED, espejos retrovisores retráctiles eléctricamente, emblemas Recharge, y al no contar con un motor a combustión ofrece dos cajuelas una en la parte trasera y una más en la delantera.
Diseño interior
El interior no pierde casi equipamiento y equipa sonido Harman Kardon de 13 bocinas y subwoofer, puertos USB tipo C, aire acondicionado de doble zona, techo panorámico fijo, iluminación ambiental interior, pantalla táctil de 9” con iterfas de google y internet ilimitado incluido por 4 años, etc.
Seguridad
En la seguridad como es costumbre la marca sueca cuenta con un buen equipo e integra 7 bolsas de aire además de mucha seguridad activa como el sistema de frenado inteligente, sistema de protección contra impactos laterales, Control de Crucero Adaptativo, entre muchos elementos más.
Actualmente esta versión ya se encuentra disponible en el piso de venta y cuenta con producto disponible para entrega inmediata
Precios y versiones
C40 Plus : $1,259,900
C40 Twin Ultimate: $1,399,900
XC-40 Recharge Plus: $1,199,900
XC-40 Twin Ultimate: $1,363,900