Automovilismo

Los triunfos de Max Verstappen se ven empañados por la polémica

.

Escrito en AUTOMOVILISMO el
Uno de los personajes que parecía tener una racha prometedora era el joven piloto Max Verstappen, pero como en todo, ahora se encuentra en un lugar poco favorable. Tras la competición más reciente, el piloto de la Fórmula 1 tuvo un déficit de potencia que lo llevaron de pasar de tener dos victorias a bajar vertiginosamente en la tabla. Todo parece indicar que Max Verstappen dejó ir la oportunidad de luchar por el tercer puesto en el Gran Premio y ahora el joven piloto holandés se quedó con 3 de 50 puntos posibles. Lo que los expertos destacan al respecto es que sus resultados descendieron de manera drástica debido a que tuvo dos errores importantes que lo hicieron perder sitios en el puesto de clasificación.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Max Verstappen (@maxverstappen1) el

Esto es lo que opinan los expertos sobre el piloto holandés de la Fórmula 1

Max Verstappen ahora recibió críticas porque los errores que lo llevaron a no obtener puntos dependieron de sus salidas. El joven se equivocó en Bélgica en la salida y eso hizo que perdiera su lugar varias posiciones; para tratar de arreglar su falta, el chico decidió entrar en la primera curva de frenado por el interior. A esto llegan las críticas, pues en medio de una multitud de llantas y motores, Verstappen pudo causar un gran accidente. Mismo que terminó con una suspensión rota y se estrelló en las protecciones.
"Tuve una mala salida, no sé por qué. Luego también creo que frené un poco más tarde que los dos coches que tenía delante y todo iba bien hasta ese momento. Creo que Kimi Raikkonen no esperaba que yo estuviera en el interior. Simplemente hizo su línea normal y entonces nos tocamos. Mi suspensión se rompió y me fui contra el muro", dijo a los medios internacionales.
Solo queda esperar a que el piloto tenda un repunte y logre volver a los primeros peldaños.   https://www.instagram.com/p/B18nimfopdw/ Si quieres ser parte de la experiencia de la velocidad recuerda que el próximo 25, 26 y 27 de octubre la CDMX recibirá el F1 Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Gana boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 TM.
Inscríbete en:
www.recompensas.santander.com.mx
    También podría interesarte: Más vivo que nunca: aseguran que Michael Schumacher está consciente   Con información de El Confidencial