Javier Poza en FórmulaVideo

“Sitiados: México”, la serie que te transportará al misticismo del siglo XVII

Alfonso Herrera, Juan Manuel Bernal y Eréndira Ibarra, explicaron que es una serie para los amantes de la historia de México, con los mundo raros de la conquista

Sitiados, la serie que está basada en la conquista española en América, con la primera temporada centrándose en los dramas políticos, sociales y bélicos en torno al sitio de Villarrica en Chile, mientras que la segunda temporada fue grabada en Cartagena, Colombia.

Después de retratar las tramas de la conquista española en la Patagonia chilena y en Cartagena, se ha confirmado la fecha de estreno de ‘Sitiados: México’, la serie original de Fox Premium, la cual seria el 26 de julio del presente año.

En entrevista con Javier Poza, Alfonso Herrera, Juan Manuel Bernal y Eréndira Ibarra, explicaron que es una serie para los amantes de la historia de México, con los mundo raros de la conquista y con el misticismo que hay detrás. “Lo interesante para el espectador es transportarlo al siglo XVII, en la Nueva España y en la Villa Rica de la Vera cruz”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close