score
José Cárdenas InformaVideo

Hay posibilidad de alianza con PAN en Nayarit y Veracruz: Barrales. Con José Cárdenas

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, mencionó que el tiempo los alcanzó para concretar una alianza con el PAN en el Estado de México.



Artículos Relacionados

AudioNoticias

Hay posibilidad de alianza con PAN en Nayarit y Veracruz: Barrales. Con José Cárdenas

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, dijo que se buscó la posibilidad de ir en coalición con el PAN en el Estado de México en donde no sólo se enfrentará al gobierno del estado sino a federal, pero esa no se logró concretar.

En entrevista con José Cárdenas, la perredista mencionó que además el tiempo los alcanzó pues ayer fue el último día para suscribir una alianza con el PAN, la cual no se concretó.

“Se estuvieron explorando otras alternativas y no encontramos un perfil que nos hiciera coincidir, esto no quiere decir que no haya perfiles competitivos, pero no logramos un perfil que nos hiciera coincidir panistas y perredistas y que pudiéramos colocarlo al frente de esta coalición”, puntualizó.

En Coahuila, mencionó Barrales, el PRD accedió ir en coalición porque se buscaba generar condiciones para poder encontrar con menos dificultad una alianza en el Estado de México, “pero cuando ésto no se da, bueno la militancia de Coahuila nos notifica su interés de no ir en esta coalición, esto lo dimos a conocer el día de ayer… pero esto no quiere decir que no siga vigente la posibilidad de ir juntos en Nayarit y en Veracruz donde está la renovación de todas la presidencias municipales”.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button