Video

Triunfalismos no son convenientes, PRI esperará resultados del PREP: Beltrones. Con José Cárdenas

Manlio Fabio Beltrones Rivera destacó que, de acuerdo con sus encuestas de salida, el PRI fue altamente competitivo y que las tendencias más claras de triunfo las ven en Puebla, pero esperarán a que el resultado se resuelva en el PREP del Instituto Nacional Electoral.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioMéxico

Triunfalismos no son convenientes, PRI esperará resultados del PREP: Beltrones. Con José Cárdenas

El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, consideró que los triunfalismos no son convenientes por lo que su partido esperará los resultados que deriven del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) para confirmar su triunfo, pues aseguró que el tricolor será el partido más votado en esta elección.

Entrevistado por José Cárdenas, el líder priista indicó que los triunfalismos no son convenientes y por ello esperarán a que los PREP correspondientes “pongan a cada quien en su lugar”.

Dijo que todos los partidos y sus candidatos están dando a conocer sus resultados con sus encuestas de salida, y que el PRI está recibiendo además información de sus candidatos y en ese sentido, “el PRI está muy contento con la responsabilidad obtenida, y estamos por saber que vamos a ser el partido más votado, consolidando nuestra presencia con responsabilidad y garantizando la estabilidad”.

Beltrones Rivera destacó que de acuerdo con sus encuestas de salida, el PRI fue altamente competitivo y que las tendencias más claras de triunfo las ven en Puebla, pero esperarán a que el resultado se resuelva en el PREP del Instituto Nacional Electoral (INE).

Admitió que se trata de unas elecciones sumamente cerradas en muchos de los estados “pero estamos seguros que comprobaremos los triunfos del PRI… Estoy muy contento de que todos los partidos representaron una alta competencia y destacó que la población demanda una enorme civilidad, madurez, respeto al voto”, lo cual es esperanzador.

Finalmente, reiteró que se trató de unas elecciones muy competidas pero se desarrollaron en un ambiente pacífico y tranquilo, “lo cual le debemos a los mexicanos”.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button