score
Javier Poza en FórmulaVideo

Mi bebé está perfecto; el sexo lo sabré en unos días: La Josa. Con Javier Poza

La Josa, expresó que su esposo está feliz pero tiene todos los achaques, mientras ella tiene náuseas todo el día, por lo que come “poquitito”.



Artículos Relacionados

EntretenimientoAudio

Mi bebé está perfecto; el sexo lo sabré en unos días: La Josa. Con Javier Poza

Luego de que en muchas ocasiones los medios de comunicación señalaron que María José estaba embarazada, la cantante bromeó al decir que si fuera cierto ya tuviera un equipo de futbol.

La cantante se encuentra feliz al igual que su esposo, por la próxima llegada de su primer bebé. Resaltó que nunca se sometió a ningún tratamiento, lo único “es que me daban progesterona en los ciclos para que tuviera un buen colchón”, todo era porque hubiera ese embarazo.

En entrevista telefónica en el espacio de Javier Poza, dijo que si tiene claro el momento en que se embarazó, pues fue el 7 de diciembre, el día del cumpleaños de su esposo Mauricio.

“Totalmente claro, 100 por ciento y lo más lindo es que fue en el cumpleaños de mi esposo”, agregó, “es un regalo normal de cada año, es el bono del día y se autoda, fue un regalo propio”.

Destacó que “ya hicimos varios ultrasonidos, justo acaban de hacerle sus marcadores, salió perfecto y ahora esperarnos otro ratito para saber el sexo”. Sobre el sexo de su bebé, dijo, que mientras esté entero y 100 por ciento sano no importa. Aunque, indicó que al principio le latía niña, sin embargo, luego de los estudios lo duda ya que se ve muy grande.

La Josa, expresó que su esposo está feliz pero tiene todos los achaques y ahora ella está entendiendo un poco el proceso del hombre.

Sobre los achaques dijo que no se le antoja nada, pues tiene náuseas todo el día, por lo que está comiendo “poquitito”. Sin embargo, enfatizó “si me dejaron echarme una copita de vez en cuando (…), se me antoja el mezcal más que cualquier otra cosa”.

Al cuestionarle si han pensado en algún nombre, María José expresó que se ha metido en internet a fin de buscar el más adecuado, sin embargo, llegó a un punto en el que decidió ya no pensar en nombres hasta no conocer el sexo del bebé. Ante esto, señaló que el nombre de María José está descartado, pero el de su esposo, Mauricio, no tanto.

Por otro lado, La Josa reveló que se aliviara supuestamente a finales de agosto, pero el doctor indica que será a mediados de agosto, por lo que su signo zodiacal será Leo.

“Estamos muy contentos, todo el proceso ha sido padre, de repente, es difícil finalmente que te estás cuidando y no, que los shows, que te sientes mal, pero ya ahorita que ya lo dije y que se me nota muchísimo, por eso lo dije antes de los tres meses, porque tenía shows y ya no podía brincar (…), aunque muchas señoras digan que es de mala suerte, no que mala suerte, este chamaco viene porque viene”, declaró.

Finalmente, la intérprete de “No soy una señora” dijo que su bebé nacerá en México, “voy a trabajar, tengo shows en mayo, no sé si vaya a hacer junio, julio y agosto me quedó en casa”. Asimismo, adelantó si dará a conocer el sexo del bebé, pues sus fans están ansiosos.

Agregó que por el momento en cuestión de la música tiene el dueto con Yahir, que está sonando en la radio, viene otro dueto y hará video. Así como otro proyecto que está por concretarse.

egc



Artículos Relacionados

Back to top button