score
AudioLópez Dóriga

EPN reconoce labor de médicos que operaron durante el 19S

El presidente Enrique Peña Nieto también entregó un reconocimiento por mérito y trayectoria al doctor Roberto Tapia-Conyer.



Artículos Relacionados

AudioMéxico

EPN reconoce labor de médicos que operaron durante el 19S

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, reconoció la labor de los médicos que continuaron con sus operaciones durante el sismo del 19 de septiembre, a pesar de los cortes de luz y diversas complicaciones técnicas, comentó Joaquín López-Dóriga.

Durante la ceremonia por el festejo del Día del Médico, destacó el trabajo de los doctores Alejandro Bolio, David Arellano, Luis Felipe Gordillo y Alex Sánchez, quienes terminaron sus cirugías en la Ciudad de México.

“Hacia adelante, México seguiremos venciendo todas las adversidades y superando todos los desafíos que se nos presenten con vocación, como la médica, que se traduce en el servicio a los demás”, declaró el titular del Poder Ejecutivo.

Asimismo, reconoció la labor de los servicios de salud, capitalinos y federales, quienes dieron amplia y oportuna atención a quienes fueron afectados por el fenómeno natural y por abrir sus instalaciones a quienes lo necesitaran.

Por otra parte, Peña Nieto también entregó el reconocimiento al Mérito Médico 2017, por trayectoria, al doctor Roberto Tapia-Conyer.



Artículos Relacionados

Back to top button