López DórigaVideo

Celebro la vida con conciertos en el Teatro de la Ciudad: Tania Libertad. Con López Dóriga

La cantante indicó que el próximo 26 y 27 de mayo presentará su show titulado “100 violetas para la esperanza”, en el que homenajea a Violeta Parra, quien estaría cumpliendo 100 años y al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris por sus 99 años.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Celebro la vida con conciertos en el Teatro de la Ciudad: Tania Libertad. Con López Dóriga

El próximo 26 y 27 de mayo la cantante Tania Libertad celebrará la vida con su música en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

En entrevista para el noticiero de López Dóriga la cantante indicó que estos conciertos son también un homenaje a Violeta Parra, por ello es que los shows llevan el título de “100 violetas para la esperanza”.

“Violeta Parra estaría cumpliendo 100 años y el Teatro (de la Ciudad) está cumpliendo 99 años. No todo el concierto van a ser canciones de Violeta, en la parte central del concierto va haber un homenaje para ella, para todas sus etapas, toda la parte creativa de ella”.

Tania Libertad se dijo agradecida con la vida por llevar ya más de 50 años de cantar; adelantó que ya trabaja en su tercer disco con covers de José Alfredo Jiménez.

Además, expresó su deseo por grabar temas en vallenato y descartó incursionar en el género del reggaetón.

Sobre su estado de salud dijo estar bien, librando la batalla contra el cáncer de mama, van tres operaciones a las que se somete.

“Después de esto me van a hacer un estudio completo para ver si no tengo en ningún otro lado, después si salgo bien de todo eso haré muchas fiestas, ya las estoy haciendo”, expresó.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button