score
López DórigaVideo

Caída del 10% de América Móvil en BVM, la peor en la carrera de Slim: analista. Con López Dóriga

“Los días de empresas dominantes de ese tamaño, con ese peso, están contados, no sólo en telefonía, en prácticamente cualquier segmento porque afortunadamente cada vez lo que vamos a tener es una normalización de la competencia por la vía de reglamentos, por la vía de la ley, pero también por la vía de que los consumidores saben que tienen opciones para escoger”, dijo.



Artículos Relacionados

AudioFinanzas

Caída del 10% de América Móvil en BVM, la peor en la carrera de Slim: analista. Con López Dóriga

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) reporta una caída de más del 0.7 por ciento, situación arrastrada por la empresa América Móvil con aproximadamente el 10 por ciento.

En el espacio de López Dóriga, Luis Miguel González, director general editorial de El Economista, destacó que esta caída del 10 por ciento representa 72 mil millones de pesos para el socio mayoritario de América Móvil, Carlos Slim, “probable es el peor día en la carrera de Carlos Slim en la bolsa”.

Situación que va a la par de los resultados trimestrales, en donde también reporta una caída de 42 por ciento y reflejan la tendencia a largo plazo.

“Los días de empresas dominantes de ese tamaño, con ese peso, están contados, no sólo en telefonía, en prácticamente cualquier segmento porque afortunadamente cada vez lo que vamos a tener es una normalización de la competencia por la vía de reglamentos, por la vía de la ley, pero también por la vía de que los consumidores saben que tienen opciones para escoger.

“Probablemente el día más duro para las empresas de Slim en la historia bursátil”, reiteró Luis Miguel González.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button