score
AudioLeonardo Curzio en Fórmula

La política tiene que hablar de respeto y honestidad: Margarita Zavala

Margarita Zavala presentó a su equipo de trabajo que estará con ella en la campaña a la presidencia de México.



Artículos Relacionados

AudioNoticias

La política tiene que hablar de respeto y honestidad: Margarita Zavala

Margarita Zavala, aspirante independiente a la presidencia de México, indicó que la política debe de ser respetuosa y honesta, que no se debe jugar a ver quién es el más corrupto.

En entrevista con Leonardo Curzio en Fórmula, Margarita Zavala mencionó los nombres de su equipo de cara a su campaña presidencial: Fernando Canales; Eufrosina Cruz, Manuel Gómez Morin; Guadalupe Osuna; Consuelo Saizar, Juan Carlos del Río y Irma Pía Gonzales Luna.

Indicó que está muy contenta con su equipo que le ayudará para obtener la presidencia de México; además, agregó que su marido, el ex presidente de México, Felipe Calderón, la ayudará también.

Dijo que tiene certeza plena en su propuesta de campaña, que sus equipo trabaja bajo los principios que ella sigue: “no somos perfectos, pero “estamos” bajo principios íntegros. Además, la gente no debe elegir al menos corrupto, sino a alguien que procure el bien.

Reiteró que Roberto Gil sí se ha acercado a ella, le ayudará en su dirección en la campaña y en próximos días un equipo programático.



Artículos Relacionados

Back to top button