José Cárdenas InformaVideo

Mientras PRI no abra proceso presidencial, yo cumpliré mi tarea: Narro. Con José Cárdenas

El exrector de la UNAM reconoce algunas coincidencias con el político estadounidense Bernie Sanders, que aspirara a la Presidencia de Estados Unidos, pero aclara “sólo son eso, coincidencias.”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Noticias

Mientras PRI no abra proceso presidencial, yo cumpliré mi tarea: Narro. Con José Cárdenas

José Narro asegura que a él lo “contrataron” para ser secretario de Salud, labor que desempeña “con una enorme convicción”, por lo cual no está en sus aún ser candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Además, “no son los tiempos, todavía no son los tiempos. Ningún partido ha convocado. El calendario electoral no ha llegado. Hay gente que le ganan las prisas” respondió el exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México, durante una entrevista en el noticiero de José Cárdenas.

Narro Robles pidió “hacer la chamba que nos toca y ya otro día platicamos tu y yo.” Respecto a la comparación que le hacen con Berni Sanders, respondió que el estadounidense es mayor, tiene 75, mientras que el mexicano cuenta con 67. Además, “tenemos algunos elementos de pensamiento en común, pero no deja de ser más que eso.”

Por todo lo anterior, sentenció: “Yo estoy comprometido con el Presidente Enrique Peña Nieto, tengo una tarea que me asignó y mientras el partido al que pertenezco no abra ningún proceso, lo único que hago es cumplir mi tarea.”

hbc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button