José Cárdenas InformaVideo

No necesitamos amenazas para cumplir con nuestra misión: Roche. Con José Cárdenas

José Miguel Bermúdez, director de Operaciones Comerciales de Laboratorio Roche de México, mencionó que esta semana surtieron cinco mil piezas del medicamento Tamiflu al mercado privado, “hoy en la noche llegará un vuelo de Lufthansa con un cargamento de 52 mil unidades, las cuales serán puestas en los almacenes del laboratorio”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioMéxico

No necesitamos amenazas para cumplir con nuestra misión: Roche. Con José Cárdenas

José Miguel Bermúdez, director de Operaciones Comerciales de Laboratorio Roche de México, aclaró que la empresa tiene más de 60 años operando en México dotando de medicamentos a la sociedad, “y no necesitamos ni amenazas, ni emplazamientos por parte de la Secretaría de Salud para cumplir con esa misión que tenemos”.

En entrevista con José Cárdenas, el empresario mencionó que esta semana surtieron cinco mil piezas del medicamento Tamiflu al mercado privado, “hoy en la noche llegará un vuelo de Lufthansa con un cargamento de 52 mil unidades, las cuales serán puestas en los almacenes del laboratorio en el transcurso de la madrugada de este miércoles para comenzar la facturación y posterior distribución, tanto al canal privado como del gobierno”.

Señaló que en la noche del miércoles llegará otro cargamento con 33 mil unidades para completar 85 mil que sumadas con las cinco mil, da un total de 90 mil unidades para ser abastecidas al mercado mexicano.

Precisó que de acuerdo a la planeación de Roche, cerca de 46 mil unidades irán a 30 unidades del gobierno y 41 mil al mercado privado.

Por último, precisó, “nosotros como laboratorio vendemos a distribuidores y de ahí se van a los puntos de venta… pero el problema es un asunto de incremento en la demanda”.

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button